Jesús Arturo Martín (21), se dirigía a su residencia, luego de tomarse unos tragos con unos amigos, cuando fue interceptado por unos delincuentes que le propinaron múltiples impactos de balas
De múltiples impactos de balas fue asesinado un joven de 21 años de edad, a las 4:00 de la mañana de ayer. El crimen se registró en la entrada de la urbanización Guaicaipuro, adyacente a la piscina “Agua Sol”, en la carretera La Raisa de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Arturo Martín, quien tenía fijado su domicilio en el sector Colinas de Guaicaipuro.
En cuanto a los hechos se conoció que el muchacho regresaba de compartir unos tragos con unos amigos y se dirigía a su residencia, cuando a su paso le salieron unos sujetos armados, quienes sin miramiento alguno desenfundaron sus pistolas y le propinaron los balazos que acabaron con su vida de manera inmediata. Acto seguido, los criminales huyeron, dejando el cuerpo sin vida del joven en plena vía pública.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, acudieron al lugar y practicaron el levantamiento del cadáver de Jesús Arturo Martín, y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. En el sitio del suceso los gendarmes colectaron varios cartuchos de bala 9 mm, como evidencia de interés criminalístico.
Lo mataron en La Moka
A las 4:30 pm del pasado viernes, un sujeto fue asesinado a balazos, momentos cuando se encontraba en las cercanías de su residencia. El hecho ocurrió en el sector La Moka, vía Siquire, municipio Paz Castillo.
El infortunado fue identificado como Enmanuel Pinel Rodríguez Bravo (28). Se supo que unos motorizados que circulaban por la referida zona, le propinaron varios balazos, en diferentes partes del cuerpo.
Desmienten al Cicpc
Aseguran que joven no se enfrentó con el Cicpc
Familiares de Deimijean José Negrín González (19), acudieron a este medio para desmentir que éste se haya enfrentado con efectivos del Cicpc, en el barrio Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy, tal y como lo aseguró la fuente policial.
Ingrid González, madre del fallecido, aseguró que el muchacho no residía en la zona, sino en la Urb. Mata de Coco de Ocumare. Precisó, que a su vástago lo mataron a quema topa, delante de su tía y otros vecinos.
“Mi hijo no estaba implicado en homicidios, eso fue un ajusticiamiento. Pido que se investigue a los efectivos del Cicpc, que realizaron un mal procedimiento y no sigan enlutando a tantas familias”, expresó la mujer.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net