El hoy occiso no portaba cédula, por lo que no pudo ser identificado. El mismo presentaba múltiples impactos de balas y una data de muerte de 24 horas
El cadáver de un hombre fue localizado en horas del mediodía de ayer, en una zona boscosa del sector Quebrada Honda, en la carretera Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Se supo que unos vecinos que transitaban por la zona, avistaron el cuerpo sin vida. De inmediato dieron parte a las autoridades, que acudieron al lugar. Al parecer, el sujeto fue asesinado en el pasado jueves, a propósito que tenía una data de muerte de 24 horas. El mismo no portaba cédula, por lo que no pudo ser identificado.
En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector La Morantera, fueron localizadas dos osamentas, en horas de la tarde del pasado viernes.
Trascendió, que los restos óseos se encontraban sepultados y unos perros callejeros, abrieron un hoyo en el lugar, logrando destapar las piezas humanas. Al parecer pertenecen a un hombre y una mujer, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.
Los huesos fueron llevados a la Medicatura Forense del Tuy. Luego, serán enviados a la morgue de Los Teques, para someterlos a exámenes antropológicos y odontológicos para determinar la identidad de los mismos.
Lo hallaron descompuesto…
En el sector Agua Fría, adyacente a la chicharronera, en la carretera vieja Charallave-Caracas, municipio Cristóbal Rojas, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, en horas de la noche del pasado viernes.
Se conoció, que el cuerpo sin vida presentaba varios impactos de balas. El mismo no tenía cédula. Era de contextura gruesa, tez blanca, 1. 70 metros de estatura, entre 40 y 50 años de edad. El mismo fue llevado a la morgue de Ocumare.
MIP-TUY