Desde este 13 de junio llegará a Portada´s el segundo finalista de la edición 2016 de Míster Venezuela. Gustavo Acevedo estará como animador invitado del magazine de Venevisión, recibiendo así un espaldarazo del canal de La Colina en lo que podría representar el inicio de una carrera artística en las lides de la animación.
Cuando Gustavo Acevedo ingresó al Míster Venezuela, definió el certamen como una forma de lograr su objetivo de ser narrador deportivo. Sin embargo, la animación también estaba entre sus metas y a partir de mañana lunes comenzará a vivir parte de ese sueño cuando llegue al estudio de Portada´s como animador invitado junto a Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús de Alva y Henry Silva.
El segundo finalista de Míster Venezuela 2016 se ha estado preparando para este gran reto que le brinda en canal de La Colina, conociendo la dinámica del programa y practicando con sus compañeros para lograr la mayor naturalidad posible a la hora de hablar frente a las cámaras y así demostrar si tiene madera de animador.
Ya el magazine de Venevisión ha dado iguales oportunidades a jóvenes talentos egresados del evento de belleza masculino, siendo un ejemplo fehaciente Jesús de Alva, quien logró ubicarse y mantenerse en el espacio, dadas sus condiciones y facilidad de desenvolvimiento ante las cámaras de televisión, hecho que le brindó el fogueo necesario para demostrar que no era un simple capricho momentáneo y su crecimiento y evolución profesional la ha dejado de manifiesto a lo largo de esta oportunidad que le brindó la planta televisiva.
Ahora le toca el turno a Gustavo Acevedo de aprovechar ese espaldarazo y dependerá de él si será debut y despedida o, por el contrario, logrará también un puesto en el difícil y competitivo medio artístico, donde no es secreto para nadie, carecemos de caras nuevas en las lides de la animación, donde abundan muchos improvisados e impuestos por capricho y hormonalidades de quienes, amparados en un cargo de producción, se creen que tienen a Dios agarrado por la chiva. Pero el sol no se puede tapar con un dedo…
Con la entrada como animador invitado a Portada´s de Gustavo Acevedo, su mánager Miguel Méndez y su profesor de oratoria, Jheisson Rodríguez, se anotan un nuevo logro profesional.
Desde ahora dependerá del joven míster aprovechar esta gran oportunidad, que desde aquí le aplaudimos a Venevisión, que sigue apostando a lo nuestro, a pesar de la nada virtual crisis que vivimos en el país, la cual también se evidencia con solo prender y ver lo que muestran los diferentes programas de televisión en la actualidad. Pero como dicen los sabios y populares refranes: nada dura para siempre y todo cae por su propio peso.
La televisión no se puede seguir manejando como si fuese una pulpería y algunas personas encargadas de “producir”, lejos de hacer su trabajo pensando en el televidente, la realizan de manera irresponsable y hasta hormonal, donde el amiguismo y las conveniencias personales prevalecen y los equivocados criterios de “si no eres mi “amigo”, estás contra mí y te excluyo, cerrando las puertas, cuando es sabido también que para eso existen las ventanas…
En nuestra TV la doble cara y el defender lo indefendible por el simple hecho de que me caes mal, pero no te lo digo, pero sí te doy la puñalada y me muestro ante ti como lo que no soy, nos tiene sumidos en una lamentable situación, que no es culpa de esa crisis, porque la moneda tiene dos caras.
Es culpa de la falta de valores y de ética de algunas personas que, amparadas en un cargo, no oyen ni les importa el público, sino sus egos, susceptibilidades e intereses. Por eso desde esta columna aplaudo y aplaudiré siempre las oportunidades que se le brinden a nuevos talentos y repudiaré y criticaré de manera frontal y sin caretas, lo que otras personas creen que es producir…
Da lástima y hasta impotencia escuchar a mucha gente que dice que gracias a Dios existe el cable, cuando aquí podemos hacer buena televisión y hay talentos en todas las áreas del arte, vetados o sencillamente ignorados, gracias a “criterios” equivocados y endiosados.
El éxodo de talentos venezolanos buscando oportunidades es otra triste realidad, por eso debemos aplaudir y apoyar la apuesta y oportunidades que le brinden a jóvenes como Gustavo Acevedo.
De él ahora dependerá aprovechar esta ventana que le brinda Venevisión, de demostrar que es mucho más que un míster y lograr destacarse en el mundo de la animación o la narración deportiva. ¡Mucha suerte y éxito!
Coordenadas de Gustavo Acevedo:
Instagram: @gustavoacevedo.n