La Proveeduría de Comercialización de Alimentos de Charallave benefició este fin de semana a más de 950 familias, integradas algunas de ellas por funcionarios de la Policía de Cristóbal Rojas y habitantes de la comunidad Alí Primera, Caujarito, Alvarenga, Las Brisas, Residencias Yare, además del personal del Banco Bicentenario del Pueblo.
“Este programa de distribución de alimentos surgió de la preocupación que me causaba saber que la derecha venezolana estaba atacando al pueblo por lo más delicado que es la alimentación, con apenas un mes de haber iniciado ya se visualiza la diferencia, ya no se ven en Charallave esas colas interminables”, aseguró el Alcalde Humberto Marte.
Productos como: harina Pan, arroz, pasta, caraota, harina de trigo y latas de sardinas, entre otros rubros de la cesta básica, recibieron los beneficiados.
Asimismo, el alcalde hizo entrega de kit de higiene personal a las funcionarias de Poli Charallave, que contenían: papel higiénico, toallas sanitarias, desodorante y jabón de baño. También vecinos de Tiuna Chacao de Caujarito fueron atendidos con este beneficio.
MIP-TUY