El mediocampista de la selección argentina, Ángel Di María, sufrió un pequeño desgarro en su pierna derecha y corre peligro su continuidad en la Copa América Centenario, que se está disputando en Estados Unidos, publicaron el sábado medios en Bueno Aires.
El jugador del París Saint Germain de Francia debió salir a los 42 minutos del partido en que Argentina goleó 5-0 el viernes a Panamá con una tripleta y una brillante actuación de Lionel Messi, que clasificó al conjunto albiceleste a los cuartos de final de la competencia más antigua del mundo.
De acuerdo con las informaciones locales, el cuerpo médico tiene una pequeña esperanza de que Di María se recupere del desgarro en el aductor de la pierna derecha para poder jugar en una hipotética final, reseñó la agencia de noticias Reuters.
Di María, autor del centro que el defensor Nicolás Otamendi convirtió en un gol de cabeza y que abrió el camino a la goleada, volvió a lesionarse en una competencia importante, como le sucedió en el Mundial del 2014 en Brasil y en la Copa América del año pasado en Chile.
La lesión ocurrió cuando Di María, autor del primer gol en el triunfo 2-1 contra Chile en el debut, fue a disputar una pelota en el partido con Panamá.