José Eduardo Alfonzo Velásquez, de 28 años, fue ultimado en el sector La Acequia, barrio Germán Rodríguez, cuando se encontraba con su esposa y su hermana mayor dentro de su auto Toyota Corolla de color gris
Entre sábado y domingo a la morgue han llevado 20 cadáveres. En lo que va de mes son 171 los cuerpos ingresados a esa unidad.
José Eduardo Alfonzo Velásquez, de 28 años, quien se desempeñaba como escolta de una juez de El Hatillo, fue ultimado en el sector La Acequia, barrio Germán Rodríguez de Antímano cuando se encontraba con su esposa y su hermana mayor dentro de su auto Toyota Corolla gris.
Varios sujetos interceptaron el vehículo a eso de las 4:00 de la mañana, lo amenazan y cuando se bajó, lo despojaron de su pistola y otras pertenencias. La víctima tenía tres años laborando con la juez y cinco como escolta.
Miriam Teresa Velásquez y Mayexia Velásqez, madre y hermana, respectivamente de la víctima, indicaron que José Eduardo no tenía problemas con nadie. En la zona donde residía lo conocían y lo apreciaban. «Pasaba mas tiempo en el trabajo que en su casa”, comentaron.
Ultiman a carretillero
del mercado de Coche
Junior Rafael Abreu Larez, de 22 años de edad, es el segundo carretillero del mercado mayor de Coche que es ultimado en los últimos días. En la morgue sus familiares informaron que el hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía de este sábado, cuando intentaron robarlo y se resistió.
Cuando lo trasladaron al Hospital de Coche fue ingresado sin signos vitales. Residía en la calle El Estanque de Coche. Intentaron robarle la carretilla. Un familiar le hizo un llamado a las autoridades para que haya vigilancia policial en ese mercado.
Este jueves, a las 8:00 de la mañana murió de una cuchillada en el cuello, Pablo Araujo, de 28 años de edad, para robarle una carretilla en el mercado de Coche. Los autores del homicidio fueron cinco hombres. Era padre de dos hijos y el menor de 11 hermanos.
Hallan cadáver de
mujer en Cota 905
El cadáver de María Josefina Rodríguez Guerra, de 48 años de edad, de oficios del hogar, fue localizado a las 4:00 de la tarde de este sábado, en la salida de la Cota 905 hacia la avenida Nueva Granada, según indicó un familiar de la víctima.
Le dieron varios disparos pero desconocen el móvil. La mujer era madre de tres hijos. Este domingo los parientes esperaban que les entregaran el cuerpo de Rodríguez Guerra. La víctima estaba domiciliada en un sector de la C0ta 905.
AA