Con esta alegre y colorida puesta en escena, se despidió de los espacios de la telefónica estatal el V Festival de Teatro de Caracas.
“Pimienta, pimienta… Achú, Achú” repetían, entre risas, los niños al salir del auditorio de Cantv luego de disfrutar, este domingo, la obra El sueño de Alicia. Y es que esa frase era una de las que repetió – e hizo reír a los presentes – en múltiples oportunidades la Reina durante su encuentro con la protagonista.
Esta puesta en escena, encantadora, colorida y sobretodo alegre hizo que grandes y chicos se divirtieran con las peripecias vividas por Alicia en su sueño dentro del país de la maravilla, un espacio desde donde invitó a todos los presentes a no abandonar sus metas, sus proyectos, su sueños.
“Con esta obra lo que queremos es llevarle a nuestros niños un poco de alegría, de esperanza porque creemos que ellos son el futuro de nuestro país” aseguró Karlyn Alquinzones quien fue la encargada de dar vida al personaje de Alicia.
“Me encantó cuando Alicia cantaba y cuando apareció con el sombrerero loco. Me gustó mucho esta obra, fue muy bonita” aseguró la niña Eilyn Vielma mientras su sonrisa dejaba al descubierto cuanto había disfrutado de esta obra.
Otra que se divirtió en función fue Veruska Salazar, quien junto a sus hijos y sobrinos, se contagió de la hilaridad de esta muestra dirigida por Daniel García. “Esta obra me pareció fantástica, súper divertida. Traje a los chamos y se van muy contentos con esta obra”, señaló mientras tomaba de la mano a uno de sus pequeños.
Pero la emoción no sólo embargó a los espectadores, también los actores y actrices se sintieron maravillados por la acogida que tuvieron.
“Gracias a Cantv quien tiene un escenario hermosísimo y un público bellísimo”, señaló Jonattan Sierraalta, quien fue el encargado de dar vida al sombrerero loco en esta obra con la que el V Festival de Teatro de Caracas se despidió de los espacios de Cantv.