Representantes de la Fundación Agricultores de Miranda (FAM) acudieron ante la Comisión Agraria, Rural y Ambiental del Concejo Municipal de Tomás Lander, para informar a los ediles la creación de este movimiento.
Rafael Trejo, presidente de la FAM, explicó que se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la atención, asistencia y orientación del sector agrícola y pecuario para impulsar el motor agroalimentario y diversificar la economía en esta jurisdicción.
“Los hombres y mujeres que se dedican al cultivo de la tierra y a la cría de animales pueden contar con el apoyo irrestricto de nuestra fundación para ayudarlos a gestionar ante los organismos competentes la obtención de semillas, créditos y asesoría técnica”, resaltó Trejo.
Por su parte, el presidente del cabildo ocumareño, Pablo Serrano felicitó a los integrantes de FAM “por emprender un trabajo en beneficio de los sectores rurales del municipio que garantizará la producción de rubros alimenticios”.
MIP-TUY