Esperando que se multiplique cada vez mas los hombres y mujeres que son donantes voluntarios el Banco de Sangre del Hospital Victorino Santaella celebró este martes el Día Mundial del Donante Voluntario con la presencia de un grupo de personas que han dado mas de dos contribuciones para salvar vidas en un año.
El emotivo evento realizado en la sede del Banco de Sangre del HVS, contó con la participación de la Jefe del Departamento de Enfermería Grisell Rondón, de la coordinadora del Banco de Sangre Omaira Palma, de autoridades del Hospital así como con el apoyo de la Fundación Los Teques.
Cerca de treinta personas recibieron palabras de agradecimiento y pequeños obsequios. “Son personas que dan tiempo valioso de sus vidas para ayudar a otros.
Estamos muy conmovidos por este deseo de ayudar que muchos de ellos tienen y lo que nos queda es apoyar estas iniciativas y motivar que sean mas los donantes voluntarios de sangre que ayuden a salvar vidas”, comentó Williams Rodríguez coordinador de eventos de la Fundación Los Teques quien estuvo presente en la actividad.