Junior Smick Gómez Caguana estaba de reposo, se encontraba con varios amigos en Nuevo Horizonte de Catia, cuando a la 1:00 a.m de este lunes irrumpieron los antisociales, surgió una discusión y el oficial agregado desenfundó un arma para enfrentarlos. Murió en el sitio
El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Junior Smick Gómez Caguana (30) murió tras recibir múltiples impactos de bala en el rostro, al hacerle frente a unos sujetos en la calle El Muro, barrio Nuevo Horizonte, Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.
Gómez Caguana estaba de reposo, se encontraba reunido con varios amigos, a la 1:00 a.m de este lunes irrumpieron los delincuentes, surgió una discusión y el oficial desenfundó un arma para enfrentarlos. Murió en el sitio.
El oficial pertenecía a la segunda promoción de la UNES, tenía tres años en la PNB y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del centro de coordinación del barrio El Amparo (Catia).
Funcionarios del Cicpc que inspeccionaron el lugar del suceso colectaron más de 70 conchas de bala, producto del tiroteo.
Con Gómez Caguana ascendieron a 66 los policías asesinados en lo que va de año.
AA