Cinco presuntos delincuentes que secuestraron a un taxista en Chacaito, murieron la tarde de este lunes al enfrentarse con comisiones adscritas a la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre, en el kilómetro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas.
Los sujetos solicitaron los servicios de un taxista en una línea ubicada en Chacaito, pero cuando emprendieron la marcha lo sometieron bajo amenaza de muerte. Primero lo condujeron hasta un sector en Colegio de Ingenieros y luego lo obligaron a tomar la avenida Bocaya, sentido hacia Petare. A la altura de Sebucan lo obligaron a bajarse y lo dejaron abandonado.
Conductores que pasaban por el lugar alertaron de la situación a los funcionarios de Polisucre destacado en el punto de control de la Cota Mil a la altura de El Marqués. Los uniformados fueron tras el carro y le dieron alcance en la Petare-Guarenas, donde los sujetos perdieron el control del volante, colisionando contra la zona montañosa.
El director de Inteligencia de Polisucre, comisionado Leonardo Vegas, informó que los sujetos se bajaron disparando, lo que originó un intercambio de disparos con los funcionarios que dejó el saldo de cinco antisociales heridos, quienes murieron al ser ingresados al hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
En el lugar quedo el vehículo taxi propiedad de la víctima y cinco armas de fuego. Comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc llegaron al lugar para dar inicio a las averiguaciones.
AA