En la reunión de ayer, los conductores también solicitaron mejoras en el terminal de pasajeros de la entidad y la demarcación de paradas
Representantes de la Alcaldía de Urdaneta se reunieron con los conductores del Bloque de Transporte de Cúa a fin de escuchar las exigencias del gremio en materia de seguridad y mejoras del terminal de pasajeros y aprovecharon la oportunidad para exhortarlos a que se pongan al día con el pago de los tributos municipales.
El encuentro fue presidido por Adolfo Silva, director de transporte e Iván Cedeño, director de hacienda municipal, quienes dieron respuesta a las peticiones de los profesionales del volante.
Jaime Ángulo, presidente del bloque de transporte, manifestó que están a la completa disposición de trabajar de la mano con el gobierno municipal, pero solicitó algunos beneficios para prestar un buen servicio a los vecinos.
“Celebramos esta reunión porque además de informarnos nos permite trabajar de la mano con la alcaldesa Adyaniz Noguera. Aprovechamos para solicitar la demarcación de las vías públicas y la iluminación en el terminal de pasajeros de Cúa”, dijo.
Adolfo Silva, destacó que en los próximos días se estará haciendo un recorrido por las paradas que están ubicadas en el casco central, para lo cual solicitó la compañía de algunos representantes de las líneas, a fin de verificar los rayados en los corredores viales.
Por su parte, Iván Cedeño, solicitó a los transportistas ponerse al día con el pago de sus tributos. “Queremos llegar a acuerdos de pago con los conductores, pues hay líneas que tienen 20 años sin cancelar sus impuestos. Hemos fijado que a partir de hoy, los presidentes de líneas acudan a la oficina de hacienda para retirar los estados de cuenta y verificar el estado de las patentes y así ponerse al día con la municipalidad”, resaltó.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com