“Desde hace varios meses hemos reclamado a la directora del colegio Miguel Otero Silva para que solucione el problema de las aguas negras que salen de este plantel hacia la vía pública, pero no se han visto respuestas concretas que den por solventada esta situación que ya se ha convertido en un problema de contaminación ambiental”.
Así lo han denunciado vecinos que viven en las adyacencias de este plantel educativo, quienes dicen la avenida principal de Las Clavellinas se ha vuelto intransitable tanto para cientos de peatones y usuarios que hacen uso diario de esta arteria vial.
“Las aguas negras recorren la avenida y afecta no solo a los residentes de casas adyacentes al colegio, sino también a los estudiantes y personal docente como administrativo, por lo que reiteramos el llamado a la directora para que se aboque a solventar esta problemática y solicite los buenos oficios de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Plaza”.
“Estamos seguros que el problema radica en el mencionado plantel, ya que los fines de semana, no se presentan las aguas servidas o negras”, señalaron los vecinos afectados.
MLM