“Los 122 trabajadores de Inversiones Revispress, ubicada en la Zona Industrial La Planada de la urbanización Valle Arriba (Guatire), hacemos nuevamente la denuncia contra esta empresa que incumple la Contratación Colectiva y los beneficios de ley, donde además aparecemos como cesante ante el IVSS, que no cotizamos el FAOV, ni Inces, a pesar de que semanalmente no los descuentan de nuestros salarios”.
La denuncia la formulan los trabajadores: Dulce Linares, Edelia Zerpa, Richard Echenique, Daly Muñoz, Diermart Cartagena, entre otros, que señalan que igualmente no cuentan con HCM, y que la empresa no se hace responsable por cualquier infortunio que le pueda suceder a algún trabajador.
“De igual manera se están violando nuestros derechos laborales que tantos años no ha costado luchar para conseguirla. Se excusan con la situación país, pero al momento de que cualquier trabajador renuncia al trabajo por la misma situación de que no tienen que llevarle a sus familias, si les pagan inmediatamente sin reconocerles las deudas adquiridas desde el año 2014”.
“Denunciamos rotundamente a César García Campero, directivo de la empresa, como desestabilizador del proceso social del trabajo, ya que todas estas situaciones nos están llevando a un limite de enfermedad psicológica grave”.
Agregan que actualmente se vienen reuniendo en la Inspectoría del Trabajo, “pero los representantes de la empresa ( abogados) no tienen disposición de arreglar esta situación ya que García Campero no quiere darle la cara a los trabajadores”.
“Le hacemos un llamado al diputado Miguel Mora, quien se ha tomado el tiempo de escucharnos y respaldarnos en esta lucha, y de igual manera a los abogados Héctor Sánchez y Jesús Cova, nuestros asesores y representantes de la Coordinadora Simón Bolívar, para que nos sigan acompañando y ver que solución le damos a esta grave problemática que nos aqueja en estos momentos”.
MLM