Víctor Orlando Gómez Galindo (16) fue a comprar una sopa a un sector vecino, cuando fue sorprendido por un antisocial que le propinó tres disparos en la cabeza
Víctor Orlando Gómez Galindo (16), es el nombre del joven asesinado en horas de la tarde del pasado miércoles, en la calle principal del sector La Tavera de Santa Lucía, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.
La madre del hoy occiso relató que éste cursaba séptimo grado en el programa de educación de adultos, los días sábados, en la escuela “Francisco de Miranda” de la localidad. El mismo tenía fijado su domicilio en el sector 3 de El Milagro y era el segundo de tres hermanos. Dijo desconocer las razones que desencadenaron su muerte.
En cuanto a los hechos se conoció que el muchacho abordó un mototaxi y le pidió que lo llevara a la mencionada zona a comprar una sopa en un local, cercano al estadio de béisbol. Por el lugar pasaba un antisocial, que al notar la presencia de Gómez Galindo, le propinó un balazo en la pierna y luego se lo llevó arrastrando a un lugar apartado donde le disparó en tres ocasiones en la cabeza.
La policía presume que el homicida lo ultimó porque el joven no era de la zona.
MIP-TUY