El Eje de Homicidios Guarenas identificó ayer a los dos sujetos que resultaron abatidos, en un enfrentamiento ocurrido el miércoles con efectivos de la Policía Municipal de Zamora, en el sector El Rodeo de Guatire
Los hoy occisos responden a los nombres de Anthony Jesús Cotva Avariano (26), alias “Chino Negro” y Elvis Armando Martínez Cabello (27), conocido con el remoquete de “Revoltillo”.
Eran integrantes de la banda “La Escuelita”, la cual está relacionada con la balacera perpetrada el lunes en las adyacencias de El Mercal, donde resultó muerta la niña Brithany Alejandra Lara López (4).
Efectivos de Polizamora continúan operativos en la comunidad, a fin de capturar al resto del grupo y a los asesinos de la pequeña.
Protesta
El pasado miércoles vecinos de El Rodeo fijaron carteles en la puerta del local, que decían frases como: «Queremos el cierre del Mercal», «No queremos el Mercal aquí, por favor apóyenos».
Estas consignas las repetían durante una protesta que hicieron en la avenida principal con el fin de recoger dinero para la compra de una corona, exigir la clausura del módulo y evitar que se produzcan hechos de violencia como el del lunes.
«En la cola vienen integrantes de una banda que se quieren apoderar de la venta de la comida y amenazan a los consumidores con armas blancas», decían.
RR