MP acusó a 8 hombres por muerte de una fiscal

El Ministerio Público acusó a ocho hombres, quienes serían los responsables del secuestro y posterior muerte de la fiscal jubilada Magda Yolanda Meléndez de Oviedo (71), quien fue hallada el pasado 4 de mayo en una zona boscosa de la población de Mamporal, situada en el municipio Buroz del estado Miranda.

Los fiscales 69º nacional auxiliar y 8ª de esa jurisdicción, Juan de Macedo y Anthonella Borges, respectivamente, acusaron a Gabriel Ponce (20) y a Leyver Aponte (26) por la comisión de los delitos de secuestro agravado (pues la víctima de avanzada edad murió en cautiverio), robo agravado de vehículo automotor, robo agravado y asociación para delinquir.

Por su parte, Gustavo Piñango (27), Roder Pacheco (26), Luis Ramírez (24), Josman Ponce (23), Reisner Bisceglia (22) y Yunaiker Soler (18) fueron acusados por secuestro agravado y asociación para delinquir.

En el escrito introducido ante el Tribunal 3º de Control de Miranda, con sede en Guarenas, la representación fiscal solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de los ocho hombres y que se les mantenga a todos la medida privativa de libertad.

Salir de la versión móvil