El concejal y secretario general de Primero Justicia Urdaneta, Juan Carlos Moreno catalogó de irresponsable la actitud de la alcaldesa Adyaniz Noguera y su tren ejecutivo en cuanto al pago de los aumentos de sueldo a los trabajadores de la alcaldía.
“Es un irrespeto que obreros y empleados adscritos a los diferentes entes municipales no cobren para esta quincena su aumento , con la crisis económica y social que atraviesa el país es un abuso y falta de seriedad que todavía al Concejo Municipal no haya llegado el respectivo crédito adicional para su revisión, tal como lo establece la Gaceta Oficial 40911, publicada el 25 de mayo, en donde el Ejecutivo Nacional aprobó para estados y municipios Bs. 40.000.000, para incremento de salario mínimo, incidencias y cesta ticket”, destacó el edil.
Moreno aseguró que los recursos están en el tesoro municipal. “Al municipio le fueron asignados Bs. 33.425.670,00. Es una barbaridad el descontrol y desorganización del gobierno municipal. ¿Será que el crédito lo enviarán para el próximo mes, cuando cada día se devalúa el dinero?”, se preguntó el concejal.
MIP-TUY