Grupo de hampones azota quintas en municipio Páez

Unos veinte hombres penetraron y desvalijaron a tres viviendas del Conjunto Residencial Villa Nueva de Río Chico

Por lo menos veinte delincuentes que cubrían sus rostros con pasamontañas, asaltaron a eso de las 7:00 de la noche del viernes a tres quintas ubicadas en el conjunto residencial Villa Nueva en el municipio barloventeño de Páez, informaron las autoridades.

De acuerdo a  esa información, los “roba quinta” utilizando varios vehículos. Llegaron primeramente a la casa del conocido dirigente  “El Gocho” Sergio y bajo amenaza de muerte procedieron a cargar toda clase de enseres que encontraron a su paso.

Opuso resistencia y fue salvajemente golpeado y herido en las piernas por arma de fuego, siendo auxiliado posteriormente y recluido en un centro asistencial.

Luego pasaron a otro inmueble propiedad de la familia López y se llevaron igualmente objetos como neveras, televisores, equipo de sonido, cocina y demás.

Finalmente, los hampones, aprovechando la inseguridad en la zona, irrumpieron a la residencia de un general activo de la Guardia Nacional e hicieron lo propio con los objetos que encontraron  a su paso.

Los sujetos descaradamente salieron de la zona como si nada y se refugiaron según, en un área montañosa  de Río Chico Arriba, donde son buscados por los cuerpos policiales.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil