El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que será intervenida y reestructurada la policía de Sucre en todos sus niveles
En cuanto a los hechos ocurridos la semana pasada en la capital sucrense aseguró que fueron contenidos y que se ha iniciado el proceso de recuperación del Estado.
Las declaraciones fueron emitidas, este lunes durante una rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el Gobernador del Estado Sucre, Luis Acuña Cedeño y el Alcalde de Cumaná, David Velázquez, entre otros.
Anunció la designación del nuevo jefe de la ZODI – Sucre, el Contralmirante William Serantes Pinto.
El vicepresidente, señaló que se están ejecutando acciones como: el Plan de Barrio Tricolor, la incorporación de 300 docentes a la nómina de fijos, la inauguración de la escuela técnica agropecuaria de Irapa, la entrega de 15 mil tarjetas de las misiones para hogares de la patria, mejoras en las rutas de transportes estudiantil y diversas rutas de la ciudad, la entrega de Pensiones a los transportistas, entre otras.
Señaló que recibió el primer estudio de los requerimientos de apoyo de los comercios afectados y en el transcurso de la semana estarán dando respuesta a los casos. UN
YM