El mal olor se ha apoderado de esta comunidad como consecuencia del derrame de aguas residuales. Vecinos indican que los organismos competentes no han demostrado ser capaces de buscar una solución
Los residentes de la Avenida Rotival, en la Ciudad Balneario de Higuerote en el municipio Brión del estado Miranda, denuncian que desde hace más de un mes brotan las aguas negras en ese tramo de la vialidad sin que haya alguna intervención de las autoridades locales.
Rafael Velázquez, morador de la zona expresó “Tenemos el temor de que emanen estas aguas en otros puntos. Ya esto se ha convertido en un riesgo para todos los usuarios y es perjudicial para la salud”.
Celeste Vargas, manifestó a nuestro equipo redacción que este problema ocurre con regularidad
“Cuando llueve esto se inunda, en los alrededores de las residencias Agua Azul 3 siempre hay una botadero de agua y el olor es insoportable”, dijo.
Vecinos exigen a la Alcaldía del municipio acercarse al lugar para que realicen rondas evaluativas que ayuden a solucionar esta grave problemática, pues temen el brote de enfermedades epidémicas en el urbanismo.
“El agua sale a chorros y baja por las aceras del sector. Quienes caminan por el área no encuentran por donde cruzar. Como habitante del sector me veo en la obligación de levantar mi voz por todos los perjudicados, estamos en riesgo de padecer alguna enfermedad por la presencia de mosquitos” aseveró José Páez.
Víctor García Marrero
Victorcomunicador@gmail.com
twitter @Victorcomuni24