Bajo advertencias el individuo logró avanzar hasta el segundo piso del Banco Central de Venezuela a través de las escaleras pero en este punto se enfrentó con los funcionarios de seguridad, muriendo en el sitio
Un hombre no identificado murió la tarde de este lunes, tras enfrentarse con funcionarios de seguridad interna del Banco Central de Venezuela, ubicado en la esquina de Carmelitas, en la avenida Urdaneta de Caracas.
El sujeto que no estaba identificado ingresó con un revólver en mano y amenazó con hacer estallar un artefacto explosivo. De esta manera logró avanzar hasta el segundo piso a través de las escaleras pero en este punto se enfrentó con los funcionarios de seguridad, muriendo en el sitio.
Dos custodios del BCV resultaron heridos de bala y fueron trasladados hasta un centro asistencial. Comisiones de la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc iniciaron la investigación. Comisiones de la PNB y de la GNB también llegaron al lugar.
Los custodios heridos identificados como Osman Sequera y José Quintero, fueron trasladados hasta un centro asistencial. El primero tenía un disparo en el brazo derecho y el segundo, una herida de bala en la pierna izquierda.
¡Donde están
los directores!
El presidente del BCV, Nelson Merentes aseguró que el ciudadano «entró disparando y gritando qué dónde estaban los directores» y además tomó a una persona como rehén.
El funcionario en declaraciones a medios exhortó a esperar los resultados de la investigación.
AA