Yuraima Rondón era revolucionaria, pero este martes validó su rúbrica “porque a los gobernantes actuales solo les importa el poder”
El 12 de abril de 2013, Yuraima Rondón Vilera, C.I. 14.966.796, se tatuó la imagen y firma del ex presidente Hugo Chávez Frías en su brazo izquierdo, sin embargo este martes acudió a la Biblioteca Pública Juan Vicente González de Santa Teresa del Tuy, a validar su firma para que la MUD pueda solicitar la activación del referendo revocatorio contra el actual régimen.
“Por lealtad a Chávez, a un mes y una semana de su muerte, me hice este tatuaje. Quería que mis nietos conocieran al comandante cuando crecieran, con tan solo mirar mí brazo, sin embargo hoy estoy desencantada de este proyecto porque el país está muy mal y quiero que Maduro y su gente se vayan. A ellos lo único que les importa es el poder y se han olvidado del pueblo”, señaló.
Actualmente, Rondón vive en el urbanismo Ciudad Betania de Ocumare del Tuy, “en un apartamento que me dio el presidente Chávez”, pero anteriormente residía y hacía vida política, del lado de la revolución, en Santa Teresa, municipio Independencia.
“Los gobernantes locales también le han dado la espalda al pueblo. Afortunadamente yo abrí los ojos. Estoy cansada de hacer cola y no comprar nada”, indicó la mujer.
Rondón aprovechó para denunciar que “el concejal de Independencia, Félix Mayz la tildó de enferma mental. “Que presente públicamente las pruebas que demuestren que he estado en algún siquiátrico. Todo lo que ha dicho es falso y lo responsabilizo de cualquier cosa que le pase a mi familia o a mí”, indicó.