Cicpc sacó de circulación a 4 choros en La Aguada de Yare

César Enrique Díaz Castro (29), José Ángel Díaz  Castro (24) y otros dos sujetos aún por identificar, se midieron a tiros con los gendarmes, quienes realizaban labores de investigación por la zona

Cuatro presuntos antisociales cayeron muertos luego de sostener un enfrentamiento armado con efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy. El hecho ocurrió a las 3:00pm del pasado miércoles, en la calle principal del sector La Aguada en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar. En el incidente, uno de los uniformados resultó herido.

Fuentes policiales indicaron que los fallecidos respondían a los nombres de César Enrique Díaz Castro (29) y  José Ángel Díaz  Castro (24), mientras que los otros dos caídos no portaban documentos de identidad.

Según la versión oficial, los gendarmes realizaban labores de campo por la zona, cuando avistaron a unos sujetos armados. De inmediato les dieron la voz de alto, pero éstos esgrimieron sus armas de fuego contra los uniformados, siendo repelido el ataque.

Durante la lluvia de balas, uno de los oficiales recibió un disparo, rápidamente los uniformados pidieron refuerzos, generándose un segundo ataque, en el cual cayeron heridos cuatros de los extraños, quienes fueron trasladados por los efectivos al CDI de San Antonio de Yare, pero ingresaron sin signos vitales.

Se conoció que el funcionario fue llevado al Centro Médico Tuy en Santa Teresa, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la pierna derecha y otro en el brazo. El mismo fue referido a una policlínica en la ciudad de Caracas.

En el sitio del suceso fueron colectadas dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 12 y dos pistolas.

Identificado…

Kayler José Montaño Guzmán (23) es el nombre del segundo sujeto que cayó abatido, momentos cuando intentó escapar de los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

Como se recordará, en horas de la madrugada del pasado martes, once reos abrieron un boquete en una celdas, logrando evadirse de los efectivos de guardia.

En este hecho también resultó muerto Keiber Lenin González Salas (20), mientras que nueve de los fugados, fueron recapturados.

Homicidio en Santa Teresa
Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer, en la urbanización Paraíso del Tuy, en Santa Teresa. Trascendió que el sujeto se encontraba en su casa cuando antisociales le tocaron la puerta y lanzaron una bomba lacrimógena.

El individuo trató de huir pero le cayeron a tiros. Fue llevado al CDI Las Flores, donde murió.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil