Esta estrategia que permite llevar alimentos al pueblo de Guaicaipuro y un poco más allá, atenderá este fin de semana los sectores de Barrio La Cruz y Quebrada de la Virgen
Más de una tonelada de queso , verduras, hortalizas, frutas, especies y más de dos toneladas de pollo fue parte del cargamento que vendió este viernes feriad, la feria Guaicaipuro en la comunidad de Las Cadenas y santa Rosa de la capital mirandina.
Yvan ledezma, secretario de Gestión Económica de Guaicaipuro señaló que se mantiene los operativos cada semana en las comunidades los días viernes y jueves con la venta de pollo entero y muslo a precio regulado por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).
“La Feria Agrícola Guaicaipuro es un espacio que ha dispuesto a y que no solo beneficia a los guaicaipureños, sino que los habitantes de Los Salias y Carrizal también encuentran en ella una alternativa para adquirir rubros”, expresó Ledezma.
Esta estrategia que permite llevar alimentos al pueblo de Guaicaipuro y un poco más allá, benefició y este fin de semana también atenderá los sectores de Barrio La Cruz y Quebrada de la Virgen, según informó Ledezma.
Ledezma informó que están afinando detalles para la instalación del tercer punto permanente de la Feria Agrícola Guaicaipuro en la parroquia Los Teques, “queremos establecer un radio de acción que permita que la feria llegue a más personas, por eso estamos estudiando el espacio de manera que no obstaculice el tránsito vehicular y peatonal además de que sea un espacio donde la población pueda asistir fácilmente”, aseveró el Secretario de Gestión Económica de la alcaldía.
Keyden Seijas, de la organización del Consejo Comunal, señaló que “se está dando respuesta a las comunidades que quedaron pendientes de la semana pasada y se han atendido unas 600 familias”, dijo.