Esperaba a un familiar para que lo llevara a su residencia luego de culminar la fiesta
Un ciudadano murió de un balazo en la cabeza cuando, junto a su tambor, se encontraba en la plaza Curiepe, municipio Brión, esperando a un familiar que lo trasladaría a su casa luego de haber culminando las fiestas en honor a San Juan.
De acuerdo al informe policial, la víctima cuya identidad no fue revelada debido a que presuntamente le fueron despojados sus documentos, se encontraba a eso de la 2:30 de la madrugada aguardando en el lugar, cuando se acercó un sujeto y le propinó un balazo al parecer por resistirse a entregar lo que llevaba consigo.
Al lado del cuerpo quedó su instrumento de madera y cuero como recuerdo del trágico desenlace que tuvo su persona en esta fiesta tradicional barloventeña.
Al sitio hicieron acto de presencia el Dr. Federico Turci de Ciencias Forenses y funcionarios del Eje Homicidios Barlovento para los efectos legales.
Buscan a asesinos de escolta
En franca mejoría se encuentra la esposa del escolta del Banco Central de Venezuela (BCV) Luis Rodríguez, asesinado por delincuentes en la carretera nacional, troncal 9, en jurisdicción de Mamporal, quien resultara herida por arma de fuego durante el enfrentamiento entre su esposo y los atracadores.
De acuerdo a la información, la dama resultó herida y fue auxiliada y llevada al Hospital de Higuerote, donde se recupera satisfactoriamente, según la información.
Entre tanto, las autoridades buscan a los delincuentes que intentaron despojar de la camioneta a Rodríguez tras haber colocado obstáculos en medio de la vía, cuando viajaba con su esposa y dos hijas.
Este es el segundo incidente que está involucrado personal del BCV.
Por ultimo se informó acerca del fallecimiento de un motorizado atacado por antisociales para robarle su vehículo en el distribuidor vial ubicado a la entrada de la población de Caucagua.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Tarugomar