La seccional del municipio Zamora del partido Primero Justicia agradeció este sábado a todos los guatireños y araireños por sumarse al operativo diseñado para la validación de firmas con el objetivo de activar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
Encabezado por David García y apuntalado por el sector juvenil de la organización, Primero Justicia implementó un operativo que permitió a muchos guatireños validar sus firmas en la región de Barlovento. “Hicimos un esfuerzo y la gente respondió con creces”, dijo García.
“Estamos orgullosos de esta gente que acudió al llamado de validación y que se impuso por sobre todas las trabas que nos puso el Consejo Nacional Electoral”, agregó.
Primero Justicia coordinó una flota de autobuses que llevó a los firmantes hasta la ciudad de Caucagua para validar sus firmas, pero además diseñó un operativo para llevar firmantes hacia otras zonas.
“La gente empezaba a hacer sus colas desde muy temprano para abordar las unidades que dispusimos para llevarlos a todos y nosotros les prestamos todo el apoyo”, destacó el dirigente político.
“Agradezco no solo a los pueblos de Guatire y Araira por su respaldo, sino también a todas las personas que se acercaron a poner su granito de arena en esta lucha”, concluyó.