Asesinaron a comisario del Cicpc y oficial agregado de PNB en un lapso de 6 horas

Joel Gregorit Alemán Zambrano, de 44 años, quien había ocupado el mismo cargo en la subdelehgación de Guarenas, fue abatido por sujetos en Lagunetica. motoasesinos se llevaron su pistola y otras pertenencias

En un lapso de seis horas fueron ultimados por el hampa dos efectivos policiales, con lo que sube a 70 la cifra de funcionarios muertos en lo que va de año en La Gran Caracas.

El comisario del Cicpc, Joel Gregorit Alemán Zambrano, de 44 años fue asesinado pasadas las 3 de la madrugada de ayer en la calle El Colegio, sector Lagunetica, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Alemán era jefe de la División de Vehículos de la subdelegación del Cicpc en Los Teques. Estaba conversando con su pareja en la entrada de una residencia donde había una fiesta, llegaron dos delincuentes en una moto, que le dispararon y lo despojaron de su pistola y demás pertenencias.

Seguidamente entraron a la sala de la vivienda, agredieron con un punzón y con cachazos de pistola a 9 personas, despojándolas de celulares y otras pertenencias.

Los criminales son conocidos como Raiby Criollo y Simón, integrantes de la banda Los Morochos.

Alemán se había desempeñado como jefe de vehículos en la subdelegación de la policía judicial en Guarenas-Guatire.

Polinacional muere en
intento de robo de moto

Al oficial agregado de la PNB, Roswill Aranda Verdú (28) lo asesinaron cuando intentaron despojarlo de su moto Suzuki GN azul, al final de la avenida Libertador, a las 9:30 de la noche del sábado.

Aranda vivía en la Cota 905, estaba destacado en la comunidad socialista de Ciudad Belén, en Guarenas, tenía 5 años de servicio y pertenecía a la primera promoción de la Unes.

Los delincuentes no lograron llevarse la moto, Aranda fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció. Ayer a las 10:30 de la mañana el cuerpo no había sido ingresado a la morgue y sus familiares hacían los trámites correspondientes.

Homicidio en urbanismo
de la GMVV en Caracas

A Jesús Antonio Gil Moreno (24) lo persiguieron los tripulantes de un carro Ford Fiesta Power vino tinto, aunque intentó escabullirse lo acorralaron y lo mataron de 12 tiros, la noche del viernes en la Torre C del urbanismo socialista Argelia Laya, ubicado en la avenida Victoria.

Gil vivía en el complejo habitacional. A las 10:20 pm estaba en las áreas externas reunido con varios amigos, cuando lo sorprendieron.

Al parecer los pistoleros provenientes de San Agustín del Sur, andaban buscando a alguien,  pero al ver que Gil Moreno salió corriendo lo siguieron.

Tenía 8 meses trabajando en labores de mantenimiento en la estación del Metro de Bello Monte y dejó tres hijas.
Cuando estaba sentado con unos amigos frente a la estación del Metro de Artigas, secuestraron a Junior Alexander Perdomo Rondón (25), vendedor ambulante de frutas y verduras.

Perdomo vivía a tres cuadras de allí, cuando sus familiares supieron de el se encontraba en el hospital Pérez Carreño, donde falleció.

En el mismo centro asistencial se encuentra muy grave un amigo de Perdomo. Ambos fueron sometidos por los tripulantes de un carro que se los llevaron hasta la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los tirotearon.

404 cadáveres ingresan
en 26 días a la morgue

En 26 días de junio fueron ingresados 404 cadáveres a la morgue de Bello Monte y este fin de semana largo contabilizaron 34 de jueves a domingo.

A Ricardo La Torre, albañil, de 42 años, lo asesinaron el sábado para despojarlo del dinero que había ganado en un remate de caballos, en la calle 9 de Pinto Salinas, parroquia El Recreo.

La Torre estaba en la plaza, de la calle real, como de costumbre acompañado por su suegra, había ganado varias apuestas, eran las 4 de la tarde y ella le pidió que fuera a la casa en la calle 8 a buscar unas pepitonas guisadas. Transitando por la calle 9 le salieron al paso unos jóvenes, que le dispararon por la espalda al intentar correr, le quitaron el dinero, celular, reloj y una cadena de plata.

Sus familiares intentaron auxiliarlo, estaba muerto, pero decidieron llevarlo al CDI de Simón Rodríguez, con tal de no dejarlo expuesto a la vista de todos en plena vía pública.

La Torre dejó nueve hijos, con edades entre 26 y 10 años, y cinco nietos. Era muy querido en su comunidad.

Salir de la versión móvil