La Policía del municipio Brión logró la detención de dos antisociales que trataban de ingresar droga al calabozo del cuerpo policial, hecho ocurrido la tarde del sábado cuando las personas identificadas como, Damaris Amarelis Yzquierdo (30) y Kleyder José Ramírez (22), residenciados en la ciudad capital, entraron a las instalaciones en calidad de visita.
El hecho se produjo cuando al acceder a la institución, llevaban consigo una bolsa con cinco mandarinas las cuales tenían una pequeña abertura que llamó la atención de los funcionarios quienes procedieron a la revisión de las frutas donde encontraron envoltorios con presunta droga denominada Marihuana.
De inmediato realizaron el llamado a la Fiscalía Sexta quienes se encargaron de su pesaje. Los antisociales quedaron a la orden del Ministerio Publico.
De igual forma la policía del municipio Brión realizó la detención en flagrancia de dos sujetos, uno de ellos un adolescente y un adulto, de nombre Guevara Adrián (18), quienes armados con una navaja trataron de robar a la trabajadora de una perfumería de la zona.
Gracias a la pronta acción de los uniformados los delincuentes fueron aprehendidos y quedaron a la orden de la Fiscalía 18° y el ciudadano mayor de edad a la orden de la Fiscalía Sexta.
Estas acciones se logran gracias a las instrucciones giradas por la alcaldesa Liliana González de combatir la delincuencia en el municipio Brión mediante el patrullaje constante de los funcionarios de la policía municipal.
LV