Jorge Luis Sánchez (35) luego del fallecimiento de su madre, se sumergió en una depresión que lo condujo a deambular por las calles, abandonando su hogar
Como Jorge Luis Sánchez (35) fue identificado el sujeto hallado muerto en horas de la mañana del pasado lunes, en la quebrada Guaremal, adyacente al Mc Donalds de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
En medio del dolor, parientes del hoy occiso relataron que éste tenía fijado su domicilio en el sector Los Rosales de Quebrada de Cùa. Precisaron que se ganaba la vida haciendo trabajos de albañilería en la zona. Detallaron que Sánchez se encontraba en situación de calle, luego del fallecimiento de su madre, ocurrido hace dos meses atrás.
“La muerte de su mamá le afectó mucho, casi no se la pasaba en su casa y deambulaba sin rumbo fijo. Él se encontraba desaparecido desde el día sábado, estuvimos buscándolo, pero no dimos con su paradero. Nunca nos imaginamos que lo habían asesinado», dijeron sus deudos.
Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, el cuerpo sin vida de Jorge Luis Sánchez fue hallado por varios conductores a primeras horas de la mañana del lunes. Según apreciación técnica presentó un golpe con un objeto contundente en la cabeza y varias puñaladas. Los efectivos del cuerpo de bomberos custodiaron el cadáver hasta que los sabuesos del Cicpc lo levantaron.
MIP-TUY