La víctima, Coco Ronco, de 40 años, quien laboraba como mensajero, había sido reportado como desaparecido junto a su motocicleta Yamaha hacía varios días en el municipio Páez, en Barlovento
El cadáver de un hombre quien trabajaba con su motocicleta repartiendo productos de limpieza descuartizado y quemado, fue localizado al medio día de ayer martes en una zona boscosa conocida como El 40 del caserío Casaña del municipio Páez, reportó la policía local.
La víctima identificada como Coco Ronco, de 40 años de edad, casado y padre de tres hijos, había sido denunciado por sus familiares como desaparecido hacía varios días.
Las investigaciones iniciales efectuadas por funcionarios Contra Homicidios del Cicpc han determinado que Ronco había sostenido una discusión con varios sujetos desconocidos quienes al parecer trataron de robarlo.
El cuerpo fue localizado por parroquianos de la zona inquines dieron aviso a una comisión de Polimiranda notificandose luego a las autoridades judiciales para los efectos legales.
Murió mujer en
medio de tiroteo
Por otra parte una mujer identificada como Raquel de Nuúñez, de 27 años de edad, quien quedó en medio de un tiroteo que protagonizaban hampones en caso ocurrido la tarde del pasado lunes en el sitio conocido como El Níspero, jurisdicción de El Guapo, municipio Páez.
En el mismo hecho quedó abatido uno de los protagonistas en la balacera identificado con el alias de “Chereguin” de 22 años de edad aproximadamente.
La dama muerta quien nada tenía que ver entre los “bandidos”, era dirigente comunitaria de la zona y muy apreciada dentro de la comunidad y su muerte ha sido lamentada por los pobladores de Barlovento.
Funcionarios del Eje Homicidios Barlovento de la subdelegación del Cuerpo de Investiugaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, en San José de barlovento, se encargaron de los procedimientos legales y buscan a los responsables del hecho criminal.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com