Presuntamente el cuerpo sin vida corresponde a Adonis José Díaz González (22), quien se encontraba desaparecido desde pasado 19 de junio
En horas de la mañana de ayer, funcionarios de Protección Civil, iniciaron labores de búsqueda de una persona desparecida, la cual se encuentra en las riberas del río Tuy, a la altura de la urbanización El Deleite, ubicada en la carretera Charallave-Cùa, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Una fuente reveló que el extraviado responde al nombre de Adonis José Díaz González (22), habitante del sector San Miguel de Cùa, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de junio.
Al parecer los efectivos fueron alertados por vecinos de la zona de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, flotando en el río, por lo que establecieron el patrón de búsqueda. Sin embargo, no lograron hallar el cadáver, por lo que las labores fueron suspendidas y se espera que el día de hoy se reanude la exploración en el cauce.
Localizan cuerpo
en descomposición
En horas de la tarde de ayer, se conoció que en el sector La Arenera, detrás del liceo Lilia de Piñero en la parroquia Santa Bárbara, en el municipio Tomás Lander, fue localizado el cadáver de otro sujeto.
Presuntamente, el cuerpo sin vida se encontraba desmembrado y en avanzado estado de descomposición, en las cercanías del río Tuy. Para el cierre de esta edición funcionarios policiales acudían al lugar para verificar la información.
MIP-TUY