El comité de Tierra de la zona junto a Inavi e INTU entregaron en días pasados la transferencia colectiva de los terrenos de la comunidad, los cuales se encuentran distribuidos en 13 manzanas.
El Comité de Tierra Urbano de «Morón Parte Alta» en Curiepe hace un llamado a todos lo habitantes del sitio a consignar los recaudos necesarios para la entrega de sus títulos de propiedad de parcelas individuales.
«En días pasados con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Vivienda (Inavi) y el Instituto Nacional de Tierras (INTU) se le entregó al comité la transferencia colectiva de los terrenos de la comunidad, los cuales se encuentran distribuidos en 13 manzanas, y donde ahora cada propietario debe consignar esos documentos para que se le entregue su titulo propio» indican Joel Travieso y Elías Hernández, voceros del mencionado comité.
Para realizar este importante tramite los propietarios deben dos copias de los papeles de compra venta notariados por el Inavi o la persona que compro el terreno; el levantamiento de catastro de su parcela tramitado por la Oficina de Catastro Municipal de Brión; y estar solvente con los servicios de luz, agua y aseo urbano.
Para mayor información pueden comunicarse con los voceros del Comité de Tierra Urbano de «Morón Parte Alta» a través de los números 0416-6217163 ó 04241255212.
«Recuerden que luego de entregar los documentos se debe tener paciencia con este tramite que es un poco lento, pero se esta realizando de forma segura» menciona Travieso.
NML