Detenida mujer que amedrentó a sus tías en La Cima de Cúa

Florimar Andreina Lobo Tovar (18), fue de visita a casa de sus familiares, cuando sorpresivamente tomó un cuchillo y bajo amenaza de muerte las encerró en una de las habitaciones de la vivienda

Una joven de 18 años de edad, fue aprehendida por efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta, luego que amedrentara a dos de sus tías y las mantuviera encerradas en el baño de su casa. La detención se logró en el sector La Cima de Cúa.

Carlos Jaimes Bello, director del cuerpo de seguridad local, informó que la apresada responde al nombre de Florimar Andreina Lobo Tovar.

Precisó, que la joven fue de visita a casa de sus dos familiares y luego tomó un arma blanca de la cocina y, bajo amenaza de muerte, las encerró en una de las habitaciones por  tres horas. Una de las víctimas logro escabullirse por la ventana de la habitación y pudo alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

“Cuando nuestros uniformados llegaron al inmueble observaron que la joven se había ocasionado varias heridas en las manos y mostraba una actitud agresiva ante los efectivos. Luego de controlar la situación, la muchacha fue  llevada al hospital Dr. Osío donde fue atendida”, dijo,

Jaimes Bello detalló que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil