Niegan que un desaparecido haya sido encontrado muerto

Esperanza González, hermana de Adonis José Díaz González (22), acudió a este medio para desmentir que su hermano fue hallado muerto el pasado martes en la urbanización El Deleite de Cúa, municipio Urdaneta.

Relató que el muchacho está desaparecido desde el pasado 19 de junio, cuando salió de su casa, ubicada en el sector  Cenicero de San Miguel de Cúa, a encontrarse con una amiga y no supieron más nada de él. Explicó que lo han llamado a su teléfono y lo han buscado en hospitales, policías y morgues, sin dar con su paradero.

La fémina agregó que la última vez que lo vieron vestía una chemise blanca, un pantalón beige,  zapatos Reebook clásicos y lentes Oakley. El joven, en la muñeca derecha, tiene un tatuaje de una llave con un lazo y una letra A.

Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, efectivos del Protección Civil y Bomberos de Miranda, iniciaron labores de búsqueda de un cadáver en las riberas del río Tuy y según el parte enviado a la prensa se presumía que fuera Díaz González.

La declarante puso a disposición los números de teléfono: 0414-566-03-55  y  0426-115-3-32 para cualquier información sobre el paradero de su hermano.

MIP-TUY/HP

Salir de la versión móvil