Los representantes de la actriz venezolana afirman que lo publicado por la revista TV Notas, es una difamación
En días anteriores se difundió que Marjorie de Sousa se había negado a ser la reina en la Marcha por el Orgullo Gay de la Ciudad de México porque no le pagarían para ello. La empresa de representación de la venezolana ha publicado un comunicado para aclarar que esta información es errónea y que ella ofrece todo su apoyo a la comunidad no heterosexual.
En el texto se informa que, en efecto, hubo conversaciones entre la actriz y el Comité Nacional del Orgullo de la Diversidad Sexual y la Fundación FICYT México para que Marjorie participara en el evento, pero no pudo acudir por compromisos adquiridos con la producción de la telenovela «Sueño de Amor». En ningún momento se habló de una remuneración económica a cambio de que la rubia asistiera a la marcha o fungiera como soberana.
Los representantes de De Sousa afirman que lo publicado por TV Notas es una difamación y aseguran que podría en un proyecto a futuro con estas asociaciones cuando sus ocupaciones lo permitan, ya que para ella es muy importante promover la tolerancia a la diversidad, la igualdad y el reconocimiento en México y en todo el mundo de la gente, sin distinciones.
Tras mostrar su indignación por la publicación de la falsa noticia, la actriz difundió este comunicado en sus redes sociales para acabar con los rumores de una vez por todas, escribió Elia Fless en el portal Mezcalent.com