Sixto Rein encenderá la rumba en lo mas íntimo de Cinex

sixtoÍntimos Cinex, incluye en una de las alternativas de entretenimiento a Sixto Rein, uno de los preferidos por el público venezolano que no deja de dar sorpresas y deleitar por su gran talento musical.

Íntimos arranca con todo en su segunda temporada y luego de su gran estreno el próximo 20 de julio con la presentación de Caibo, Sixto Rein será el responsable de encender la rumba con temas como Ojitos que ya logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report, que a tan solo semanas del lanzamiento de su video alcanzó más de 1 millón de vistas en YouTube.

Este año ha estado lleno de éxitos para Sixto, siendo su más reciente logro la firma con Carbon Fiber Music, sello discográfico presidido por Farruko, que próximamente pondrá en rotación Ojitos Remix en Estados Unidos y Latinoamérica para dar inicio a la gira promocional.

Los fanáticos de Sixto ya están listos para ver al cantante en este evento. Desde las 6:00 de la tarde inicia la rumba con el performance de Dj Agniezka, quien con sus espectaculares mezclas ambientará la recepción para darle paso al gran invitado de la noche.

Salir de la versión móvil