Cruz Jenny Rojas Blanco (46 años) fue sorprendida junto a su esposo en la calle Real de Los Frailes de Catia por delincuentes que le querían robar el carro
El intento por pedir auxilio a gritos, mientras era objeto de un robo de vehículo, le costó la vida este jueves a Cruz Jenny Rojas Blanco, de 46 años de edad. Cuando subía al Chery modelo X1, estacionado en la Calle Real de Los Frailes de Catia, en compañía de su esposo, fueron sorprendidos por delincuentes que tenían la intención de llevarse el carro.
Cruz Rojas salió de su residencia ubicada en la entrada de la calle La Marina y con su pareja caminó hacia el carro para juntos a trabajar. Tres hombres portando armas de fuego los dominaron y les exigieron entregaran las llaves del carro para llevárselo.
Cuando subían al Chery de la pareja, la mujer comenzó a pedir a gritos auxilio y en respuesta, uno de los ladrones le efectuó un disparo, para luego escapar todos con el vehículo. Su esposo la trasladó con ayuda de los vecinos hasta el hospital Periférico de Catia donde falleció.
500 cadáveres
Con 500 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte cerró junio, el mes más violento del año, y en el primer semestre de 2016 contabilizaron 2.827 cuerpos.
En enero llevaron 474, febrero 450, marzo 434, abril 495 y mayo 474.
En la calle Libertad del barrio Los Picapiedras, Caricuao, mataron a Johander Ricardo Iglesias Montaño, obrero, de 25 años. Sus familiares dijeron que vivía en la zona. Salió el jueves en la noche y ayer a las 5 de la madrugada le avisaron a su ex pareja que “estaba por allá abajo tirado”.
Le dieron más de 15 tiros, lo golpearon y lo apuñalaron. Una versión indica que lo asaltaron y otra que fue linchado.