El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que a partir de la próxima semana se suspenderá el Plan de Administración de Carga y el servicio eléctrico comenzará a trabajar de manera regular en todo el país
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer que a partir del próximo lunes se suspenderá en todo el país el Plan de Administración de Carga y el servicio eléctrico comenzará a trabajar de manera regular.
En declaraciones a VTV, el mandatario afirmó que “gracias a Dios pudimos superar el momento más peligroso que se ha vivido jamás de la historia de Venezuela”. “Estuvimos a seis días del colapso eléctrico por la sequía del Guri”, dijo.
“Cambiamos el horario, tomé medidas y dimos el ejemplo porque estábamos contando gota a gota el Guri. Pasamos la sequía más larga de los últimos años”, afirmó el dignatario.
Destacó que “nosotros tuvimos estos dos años y particularmente en noviembre la elevación de temperatura más grande que se conozca en todo el territorio nacional y en Suramérica. Se incrementó la temperatura a 3 grados centígrados. Sequía y altas temperaturas”, agregó.