Maikel Manuel Sandoval Sequera (19), espera un colectivo junto a su progenitora, para ir a su trabajo, cuando desde un carro descendieron unos maleantes que le dispararon a mansalva
En la entrada del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, fue ultimado a balazos un joven de 19 años de edad, momentos cuando esperaba una unidad de transporte público junto a su progenitora. El crimen se suscitó a las 6.30 de la mañana de ayer.
La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Maikel Manuel Sandoval Sequera, quien residía en la casa 245 de la calle Los Vecinos, en la referida zona.
En cuanto a los hechos se conoció que el joven salió de su casa en compañía de su madre, rumbo a su lugar de trabajo y cuando se encontraba en la pasarela, esperando que llegara un camioneta de pasajeros que lo trasladara a Charallave, se acercó un vehículo de donde descendieron unos sujetos, quienes sin miramiento alguno comenzaron a disparar contra el muchacho, quien cayó herido al suelo. Consternada por el hecho, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio para socorrer a su hijo, pero era tarde porque éste ya había muerto.
Efectivos del Eje contra Homicidios practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense del Tuy. Asimismo, los gendarmes iniciaron las pesquisas de rigor. No descartan ninguna hipótesis.
MIP-TUY