La cantante y fenómeno de las redes sociales Judith Bustos, mejor conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, informó que se recupera poco a poco de un aparatoso accidente que sufrió el pasado domingo.
Según reportó la portal radiokarobeña.pe, La Tigresa rodó por unas escaleras en el centro de Lima y tuvo que ser trasladada al hospital Edgardo Rebagliati, donde permanece internada.
«El jueves al mediodía, fui a recoger unos vestuarios a Emancipación (Cercado de Lima) para llevarlos a mi gira por la Fiesta de San Juan en la selva. El lugar donde confeccionaron mi vestuario estaba en un segundo piso; al bajar con el vestuario, pierdo el equilibro y mi cuerpo empezó a rodar por todos los escalones. Lo único que hice fue protegerme la cara, pero cuando llegué al piso, sentí un dolor fuerte en el brazo derecho y grité», refirió la artista.
La Tigresa dijo que tendrá que ser operada de un brazo y que sufre mareos constantes, además de tener los labios muy inflamados como consecuencia de los golpes.