El conocido productor y director Oscar Rivas Gamboa es la nueva carta del esperado film de Levy Rossell Daal
Luego del retraso que ha tenido la exposición en las salas de cine del esperado musical “Vimazoluleka”, al punto que se llegó a denunciar que dicha cinta estaba secuestrada (información que salió en diversos medios de comunicación), pues hoy vuelve esta producción a ser noticia, con la participación profesional del conocido productor, mánager de artistas y director fílmico Oscar Rivas Gamboa, quien se encuentra encargado de la codirección y dirección de la nueva post-producción.
Hoy vamos a conocer las expectativas de este talentoso venezolano, quien llegó para transformar, borrar los fantasmas del pasado y cerrar un nuevo ciclo con broche de… oro.
Gran honor
–Luego del rotundo éxito que tuviste con tu más reciente producción “Muerte Suspendida”, hoy vuelves al ruedo fílmico, esta vez dentro de la pieza Vimazoluleka.
–Si, en efecto, hoy tengo el gran honor de poder prestar mi talento a una producción creada por el respetado profesor y director teatral Levy Rossell Daal, cerebro y punta de lanza de este gran musical, que será llevado a la gran pantalla. Para mi ha sido una gran responsabilidad prestar este servicio a quien décadas atrás fue mi profesor de actuación.
–Uno de los puntos que llama la atención es tu participación dentro de este film, el cual ya había sido filmado, y estuvo en un período de una post-producción que nunca finalizó y hasta fue denunciado como secuestrado…
–Mi participación en este film se da en medio de una gran preocupación delprofesor Levy Rossell, quien me expresó su gran inquietud por el futuro de un film que no había podido ser expuesto en las salas de cine, debido a la irresponsabilidad de terceras personas, que tuvieron como labor terminar ese trabajo. Fíjate, en mi caso, dentro del área de post-producción, me di cuenta que había algunas escenas que fueron mutiladas y otras que quedaron muy mal grabadas, con defectos de color y sonido tan evidentes, que era necesario hacerlas de nuevo, con todo el esfuerzo que eso podría conllevar. Eso nos llevó a tomar la decisión de regrabar, acción que, gracias a Dios, pudimos realizar en tiempo récord.
–Ya que has hablado de escenas, ¿cómo fue esa experiencia?, ya que tengo entendido que hay nuevos talentos, que no estaban en las anteriores filmaciones.
–Si, por supuesto, dentro de esta propuesta están nuevos talentos actorales, como es el caso del conocido animador José Gregorio Araujo, Dj Pana, entre otros. En cuanto a la parte técnica, las escenas que fueron grabadas en un local de San Bernardino, desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche, contaron con la dirección fotográfica de Saúl Torres, integrante de un tren tecnológico que utilizó el croma y se filmó con los más avanzados equipos en formato digital.
–Caramba, según lo expresado por usted, eso quiere decir que pronto podremos ver este film expuesto en las salas de cine.
–Fíjate, en mi productora OR Producciones Cine y TV llevamos realizado un 70 % de la post-producción, lo quiere decir que en cuatro semanas estará lista. Creo que en muy poco tiempo, podemos disfrutar, de este esperado sueño.