Un regalo de 500 rosas se hizo viral

rosas

Brad Bousquet, un hombre de Nebraska, obsequió 500 rosas Alissa Korte Bousquet, su esposa, después que fue sometida a su última sesión de quimioterapia para combatir el cáncer de mama


El detalle ha conquistado a muchos usuarios en las redes sociales.

El esposo comentó que está muy contento con el esfuerzo que hizo su media naranja: “Hoy es el último tratamiento de quimioterapia de mi esposa. Me sorprendió con su fuerza, valor y actitud positiva que ha mostrado ante las adversidades. Aún le quedan algunas intervenciones quirúrgicas por venir, pero haber cumplido con su tratamiento de quimioterapia es un gran acontecimiento”.

¿Por qué 500 rosas? Brad hizo un arreglo con la floristería: “Cada rosa costo $10.00 y todo el dinero que se juntó fue donado a la fundación de Susan G. Komen, donde se hacen investigaciones para ayudar a prevenir el cáncer de mama”. Al final lograron juntar $4500 dólares, fondos que fueron directamente donados a la fundación.

Las dos hijas de Alissa fueron las que entregaron las flores a su madre, quien comentó en su asombro: “¡Dios mío! ¡Que locura! ¿Qué voy a hacer con tanta rosa? Tendremos que regalarlas a las personas que están aquí”. “Regalar las rosas a las personas con el resto de los pacientes que padecen de cáncer fue algo muy grato. Muchos lloraron al leer la tarjetas que les preparamos”, contó Brad en su cuenta de YouTube.

YM

Salir de la versión móvil