Un total de 24998 familias han sido beneficiadas a través de las Mesas de Alimentación gracias a la gestión de la alcaldesa Liliana González
Casi 25 mil familias de las tres parroquias que conforman el municipio Brión han sido beneficiadas con la distribución de alimentos que se viene realizando en la localidad a través de las Mesas de Alimentación, gracias a la gestión emprendida por la alcaldesa Liliana González.
A la fecha, un total de 24998 familias han sido beneficiadas con la distribución de 259,72 toneladas de alimentos, de las cuales 11216 familias de la parroquia Higuerote han podido acceder a estos en los 26 operativos que se han realizado en 44 comunidades, adquiriendo 109,22 toneladas de alimentos.
En la parroquia Curiepe se han realizado 22 operativos en 43 comunidades, beneficiando a 7117 familias quienes han podido adquirir 85,9 toneladas de alimentos gracias a las políticas gubernamentales en esta materia.
Por su parte, la parroquia Tacarigua ha contado con 19 operativos que han favorecido a 32 comunidades, con 6665 familias comprando sus alimentos a precio justo, sin las colas a las cuales son sometidos por el sistema capitalista, cómplice de los sectores adversos al gobierno.
Esto deja en total la realización de 67 operativos, en 119 comunidades de las tres parroquias que conforman el municipio Brión, con 24998 familias beneficiadas y 259,72 toneladas de alimentos distribuidas.
La alcaldesa Liliana González expresó que la intención es que el pueblo habitante del municipio Brión pueda acceder a los alimentos sin tener que pasar por los vejámenes a los cuales son sometidos en las colas, por lo que desde el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente obrero, Nicolás Maduro se han realizado estas jornadas de distribución de alimentos a través de los Clap.
“Seguimos realizando estos operativos de distribución de alimentos para beneficiar a nuestro pueblo, para que no se vean afectados por la guerra económica que vienen haciendo los sectores de la oposición”, dijo.
A través de los Clap, todas las semanas se realizan estas jornadas de distribución de alimentos en las tres parroquias que conforman el municipio Brión con la intención de que el pueblo pueda adquirir sus alimentos.
Glenda Urbina, habitante del urbanismo Ciudad Brión expresó su agradecimiento al gobierno local por la realización de los operativos de distribución de alimentos. “Estoy muy contenta con este operativo de distribución de alimentos y esperamos que continúen como lo viene haciendo en las distintas comunidades, para seguir combatiendo la guerra económica que tiene la oposición en contra del pueblo venezolano”.
Por su parte Haydé Ortiz expresó: “Estoy muy agradecida con la alcaldesa Liliana González y nuestro presidente Nicolás Maduro que nos mandó este operativo, fue una experiencia muy bonita pues todos nos abocamos y salimos a la calle a compartir con los demás vecinos para llevar a cabo esta jornada de forma satisfactoria”.
De esta forma, la alcaldesa del municipio Brión Liliana González sigue realizando las gestiones con las distintas instituciones del gobierno nacional, en este caso en materia alimentaria para beneficiar al pueblo habitante de las tres parroquias de la localidad y así llevarles la mayor suma de felicidad posible, continuando con el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías de brindar atención al pueblo.