Se registraron dos asesinados en hechos aislados del municipio Páez. José Antonio Vera Rivero (53), falleció en El Llanito, tras haber sido apuñalado y golpeado por dos sujetos apodados “El Anthony” y “El Pelón” en el municipio Acevedo
Tres personas fueron asesinadas este domingo en hechos aislados de Barlovento. El primer homicidio se registró en el sector El Aguacate en la parroquia El Guapo, en el municipio Páez.
Se pudo conocer de fuentes policiales que funcionarios de la Policía Municipal de Páez recibieron llamadas telefónicas alertando sobre la presencia de sujetos armados en el sector antes mencionado, quienes portando armas de fuego.
Cometieron un atraco masivo y despojaron a varios ciudadanos de sus pertenencias.
Las comisiones se dirigieron al sitio, y al llegar encontraron el cadáver de Eduardo Roberto Coboult Gómez (69), con múltiples impactos de bala. Desplegaron operativo para tratar de capturar a los delincuentes, sin resultados positivos.
Horas después se registró otro crimen en las adyacencias del estadio de beisbol de la comunidad de San Fernando, también en el municipio Páez.
Allí fue ajusticiado Víctor Manuel Escobar Aular (22), quien fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras, le dispararon y huyeron, dejando el cuerpo sin vida tendido en la vía pública.
El Eje de Homicidios hizo la remoción de ambos cuerpos y los trasladó a la morgue de Acevedo. Inició las pesquisas para esclarecer ambos crímenes.
Murió hombre golpeado
y apuñalado en Caucagua
Tras tres horas de agonía falleció en el hospital Domingo Lucian de El Llanito en Caracas, José Antonio Vera Rivero de 53 años de edad.
Se supo, que el infortunado sostuvo una acalorada discusión con dos sujetos apodados “El Anthony” y “El Pelón”, quienes lo golpearon salvajemente y le propinaron varias heridas causadas por arma blanca.
El hecho ocurrió en horas tempranas del domingo en el sector El Carpintero de la parroquia Caucagua en el municipio Acevedo, del estado Miranda.
Raimy Rodríguez