Los crímenes se registraron en los sectores Las Clavellinas, Vuelta de La Hoya, casco central de Zamora y Kempis
Cuatro personas perdieron la vida entre la noche del lunes y la madrugada de ayer en hechos aislados ocurridos en los municipios Plaza y Zamora.
Franklin Gustavo Torres Pereira (26), fue asesinado frente a un local ubicado en la “Esquina de El Mocho”, en el casco central de Guatire.
Se pudo conocer de fuentes policiales, que sujetos armados a bordo de una motocicleta, lo abordaron y sin mediar palabras, le propinaron varios disparos y huyeron del lugar, dejando el cuerpo tendido en la vía pública.
El cadáver fue custodiado por efectivos de la Policía Municipal de Zamora. Fue levantado por el Eje de Homicidios Guarenas, que inició las pesquisas para esclarecer el crimen.
En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Kempis, en Zamora, fue encontrado murto un hombre, cuyos datos se desconocen, ya que la víctima no portaba documentos.
El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Crominalísticas no encontró evidencias de interés criminalístico en el lugar, lo que les hace presumir que el lugar donde fue encontrado el cadáver fue el sitio de liberación.
Dos homicidios en Guarenas
Víctor Manuel Manaure Contreras (30), fue abordado por antisociales armados en las cercanías del cementerio municipal de Las Clavellinas en Guarenas, que le propinaron múltiples disparos. El cuerpo quedó tendido en la vía pública.
Es el segundo crimen perpetrado en el sector en menos de 24 horas. El domingo en la noche fue ultimado José Francisco Blanco Montemayor (45).
En el sector Vuelta de La Hoya mataron a un joven, quien no portaba documentos. La policía científica practicará las pruebas de rigor para identificarlo.
Raimy Rodríguez