Los detenidos eran integrantes de la banda “Los Cuatreros”, dedicaba al robo de vehículos y atracos a unidades colectivas en la localidad
Dos integrantes de la banda “Los Cuatreros”, fueron puestos tras las rejas ayer, en la parroquia Bolívar del municipio Zamora, en el estado Miranda.
La aprehensión fue realizada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Zamora, cuyo director, comisario Joel Modesto Trocel, identificó a los detenidos como Reinaldo Andrés Bonalde González (31) y Maikol Junio Pérez González (20).
El jefe policial detalló que la detención fue realizada cuando los funcionarios realizaban patrullaje por el sector Río abajo en Araira.
“Al avistar a los sujetos en actitud sospechosa, se les dio la voz de alto. Los mismos, hicieron caso omiso e intentaron escapar internándose dentro de una vivienda. Los efectivos ingresaron al inmueble, logrando neutralizarlos. Al revisar el lugar, se incautaron gran cantidad de piezas de motos, además de un arma de fabricación casera, tipo chopo”, indicó Modesto.
Señaló que los detenidos forman parte de una banda que opera en la zona, dedicada al robo de motos en la localidad. “Robaban los vehículos y se los llevaban a la zona para desvalijarlos y vender las piezas. También están señalados en atracos perpetrados en autobuses”, dijo.
Los detenidos fueron llevados al comando policial ubicado en Río Grande y puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
RR