Jefferson Mejía Riascos recibió medida de aseguramiento en centro carcelario por el presunto abuso sexual a nueve mujeres
Luego de tres horas y media de audiencia en el Palacio de Justicia de Cali, el finalista de Míster Colombia 2013, Jefferson Mejía Riascos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el presunto abuso sexual a nueve mujeres en la recta de la vía que une a las ciudades colombianas de Caliy Palmira y algunas vías de Yumbo.
La decisión fue ordenada en la tarde del sábado por la juez 26 penal municipal con función de garantías, asignada para el caso. El joven de 25 años no aceptó los cargos en su contra por acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.
Como es de recordar esta persona fue detenida en el barrio El Prado de Palmira en un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación y la Seccional de Investigación Criminal llevado a cabo en la madrugada del jueves pasado.
En las diligencias de allanamiento se logró incautar una motocicleta marca Suzuki, una bufanda, dos cascos de moto, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, un reloj digital, un portátil varias memorias micro SD (para instalar en teléfonos celulares).
El sindicado es un reconocido modelo del departamento del Valle que en el 2013 fue finalista en el concurso ‘Míster Colombia’, certamen que premia a los mejores modelos del país.