Gobierno de Miranda invirtió 5 millones de bolívares en la comunidad rural Indio La Arenera
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, entregó tres obras en la comunidad rural Indio La Arenera, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, con las que fueron beneficiadas 40 familias aproximadamente.
“No por el hecho de que sea una comunidad pequeña, deja de ser importante. Para nosotros todas las comunidades son significativas. Son 7 mil sectores organizados que hay en nuestro estado y todos piden que lleguemos a las puertas de sus hogares, pero si dividimos 7 mil en 365 días que tiene el año, imagínense el tiempo que se le dedicaría a cada comunidad, sería imposible. Por eso yo creo en la organización”, explicó Capriles.
Las obras comprenden la construcción de 430 metros de aceras; el cerramiento de un parque infantil con 135 metros de malla de alfajol e instalación de torre y escalera con pasamanos, así como un tobogán y tres columpios. Asimismo, se entregó una bomba centrifuga para la distribución de agua.
El mandatario mirandino resaltó la “buena calidad” de las obras, las cuales fueron realizadas por la comunidad bajo la figura de administración delegada. Indicó que en Santa Lucía también se otorgaron recursos para la construcción de viviendas, pese a la escasez de los materiales.
Capriles indicó que para la ejecución de estas tres obras, el Gobierno de Miranda invirtió más de 4 millones 999 mil bolívares.
MIP-TUY