Un trabajo de altura que va dejando huellas, marcando pauta, agitando corazones
En una jornada llena de total júbilo y enmarcada en valores como la solidaridad, el respeto, el amor, se convirtió la segunda edición del encuentro deportivo amistoso «La Revancha», promovida por la Fundación Huellas Down.
La contienda vivida el 2 de julio pasado contó con la participación de los equipos Metropolitano FC y Huellas Down de Venezuela.
El escenario para llevar a cabo este encuentro fue uno de los campos deportivos de la Universidad Santa María, donde la magia se confabuló perfectamente con el clima que permitió vivir la diversión total.
Para llevar a cabo la actividad se sumaron las voluntades de un valioso equipo conformado por Kristell Naranjo , David Pérez, de Huellas Down de Venezuela; los talentos y aliados de la Fundación, como Rey Bastidas y todo su equipo de trabajo; Sebastián Frey, José Rondón, Andrea Castillejo, Giosmar Meléndez, Génesis Garrido, Andrés Rouga, Happy Trainer, Polito Artista Plástico; y La empresa Tour Paradise; así como Daniel Pérez (director técnico de Metrópolitanos FC).
Minuto a minuto…
El equipo profesional Metropolitano FC llevó sonrisas a granel para que los chicos y chicas de Huellas Down de Venezuela pudieran disfrutar minuto a minuto de «La Revancha».
El happy trainer Carlos Moreno, junto a Nadia Yánez, se encargaron de dictar un sabroso entrenamiento aeróbico previo al encuentro amistoso entre Metropolitanos FC y Huellas Down de Venezuela.
La música, la risa y la armonía agitaron los corazones de todos los asistentes, y posteriormente el partido del año marcó el tono de «La Revancha», siendo ganadores la inclusión, el respeto, la tolerancia, la igualdad, y la diversidad, etiquetas que Huellas Down de Venezuela ha logrado enarbolar como bandera de sus programas de trabajo constante.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com